Disney +: la prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas

Disney + ha logrado convertirse para muchas personas en una de las plataformas de streaming preferidas, incluso por delante de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, si bien la realidad es que no pasa por el mejor momento. De hecho, hay una prueba definitiva que demuestra que pasa por sus horas más bajas. Te hablamos de ella.

5
LA NECESIDAD DE GANAR USUARIOS CONTINUAMENTE

LA NECESIDAD DE GANAR USUARIOS CONTINUAMENTE

Las plataformas de streaming se encuentran basadas en una estructura piramidal que provoca que existe la necesidad de ganar usuarios de forma continuada para así poder mantener sus elevadas inversiones en servidores y en la producción de series y películas, algo cada vez más complicado por la enorme competencia existente.

Cuando el mercado ha llegado a saturarse de plataformas, como sucede en estos momentos, los usuarios se reparten entre todas las plataformas, y esto implica que sea necesario para los diferentes servicios ofrecer contenido diferente y que de verdad sea capaz de llamar la atención de los usuarios, algo que no ha sucedido en el caso de Disney a pesar de estar detrás de muchas de las películas más taquilleras de la historia.