En toda España se pueden encontrar un total de 283 restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Además de los establecimientos con precios más elevados, como DiverXo o Quique Dacosta, existe una amplia variedad de cartas y menús accesibles que permiten disfrutar de la alta gastronomía del país sin que suponga un gran desembolso económico.
Estos restaurantes ofrecen menús degustación por debajo de los 50 euros, ya sea en su sala principal o en su bistró anexo, brindando así la oportunidad de deleitarse con una experiencia culinaria de calidad a precios más asequibles.
6ADRIÁN QUETGLAS, EN PALMA DE MALLORCA
Adrián Quetglas es un reconocido chef con una amplia experiencia culinaria en ciudades como Buenos Aires, Londres, París, Moscú y, finalmente, Mallorca. En la capital de esta isla mediterránea, ha dejado su huella con un restaurante Michelin que se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica asequible y llena de sabores y matices.
Ubicado cerca del cauce del Torrent de Sa Riera, el restaurante de Quetglas se enorgullece de ser una de las estrellas Michelin más accesibles del país. Entre las propuestas del restaurante, destaca el menú degustación de cinco pasos, disponible de martes a viernes durante el almuerzo, por un precio de 45€.