Mercadona, Lidl, Carrefour… estos son los mejores productos de marca blanca

La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.

En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos! 

8
Mercadona sigue llevándose la palma como marca blanca 

Nuevamente volvemos a nombrar Mercadona como una marca blanca destacable en sus productos. Esta vez tenemos que resaltar el hummus. Claudio Martín da fe de que es un plato delicioso y recomendable. “Es lo único que me hace ir de peregrinaje para llenar la nevera fuera de Malasaña”, valoró. Y agregó: “Sé que el hummus no cuesta nada hacerlo en casa, pero la relación tiempo invertido, resultado final hace que la balanza se incline hacia estas tarrinas que suelen estar agotadas en las neveras del establecimiento”. 

Siguiente