Mercadona, Lidl, Carrefour… estos son los mejores productos de marca blanca

La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.

En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos! 

7
Ikea te lleva a otro planeta con sus galletas de jengibre 

Cuando llegamos a la tarde el peso del día empieza a sentirse y no hay nada como tomarse algo dulce para aguantar hasta la noche. Las galletas de jengibre de Ikea te harán olvidar el estrés que llevas arrastrando desde por la mañana para abrirte la ventana a un mundo nuevo.

Mar Calpena solo pudo emitir palabras de ovación hacia este exquisito producto: “Servidora admite haberse cogido un autobús para pasarse el sábado sorteando gente entre muebles de nombre impronunciable con el único fin de agenciárselas”.