La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.
En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos!
6El salmorejo de marca blanca que enamora es de Aldi
Aldi tiene el salmorejo de marca blanca que arrasa en el mercado. Está disponible en cualquier tienda de la marca bajo la firma “Casa Morando”. No tiene un ajo fuete, el tomate es dulce y cumple con los estándares que se buscan en producto de sus características. Otra marca que está en la mira es Ikea, generalmente asociada con muebles. Sin embargo, esta vez está arrasando por su comercialización de galletas de jengibre.