Mercadona, Lidl, Carrefour… estos son los mejores productos de marca blanca

La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.

En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos! 

5
Eroski triunfa con su muesli con chocolate 

Siempre se ha dicho que no hay nada como comenzar el día con buena energía, de la mano de un buen desayuno. Es un producto que tiene un alto porcentaje de azúcar, no apto para personas con cuadros complicados de salud. Ana Vega Biscayenne lo recomendó: “Las bolas de cereales con chocolate son de la submarca Seleqtia”.

“Estos cereales son de la gama premium y merecen sus letras en brillibrilli: crujientes y fantásticos, llevan frutos sexos y chocolate que sabe a tal. Cuando quedan pocas cajas en el lineal se montan verdaderas batallas campales para hacerse con una”, explicó.