La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.
En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos!
4La marca blanca que no podemos olvidar: Ahorramás
Ahorramás llega a esta lista de la mano de su pizza de bacon. La marca blanca alegra los encuentros entre amigos con esta exquisitez. La fuente ya nombra aporta que 10 de cada 9 nutricionistas no la recomienda, por lo que, pese a que está riquísima, su consumo no debería ser recurrente. Ángel Sanchidrián es una eterno enamorado de la “comida basura”, por lo que es una opción fabulosa para sus eternos fines de semana. “Aunque al abrirla descubrirás que todos los ingredientes vienen amontonados en una esquina, como si la hubieran envasado con los pies”, confesó.