La marca blanca suele asociarse a alimentos de poca calidad y económicos. Dejando fuera las primeras marcas, algunos gourmets ni siquiera contemplan utilizar sus productos, mientras que millones de españoles consideran que artículos de estas características tienen que estar sí o sí en su carrito de la compra.
En algunos casos, la relación calidad precio es absolutamente satisfactoria saciando el hambre y la búsqueda de perfección en sus artículos. “El Comidista” sacó a la luz cuáles son algunos productos de estas características que envidian incluso las firmas de alta gama. ¡Vamos a verlos!
3Berberechos de Carrefour
Carrefour, uno de los gigantes que arrasa en nuestro país por productos de este tipo. Los berberechos del Carrefour traen 60 unidades en las que es posible derretirse con cada bocado. Pascual Drake confesó que su consumo de este producto es prácticamente compulsivo. Su sabor no tiene comparación. “Me los como en ensalada o a bocaos, depende del ansia con la que llegue a casa. Son un poco más baratos que los berberechos de marca”, explicó.