Todos respondemos “sí” a la pregunta “¿Quieres mejorar tu salud?”, pero no todos los que responden afirmativamente a esta pregunta se comprometen a hacerlo. Gozar de un estado pleno no depende únicamente de la naturaleza de nuestro cuerpo sino de los hábitos de vida que tomamos con conciencia.
Una de las prácticas cada vez más extendidas en el mundo para mejorar el estado de nuestro cuerpo es darse duchas frías. No obstante, tomar la decisión cuesta dada la sensación de incomodidad que produce. Te contamos cuáles son las ganancias derivadas de esta práctica.
4Diferencia entre grasa blanca y marrón

Ampliaremos el concepto de la grasa marrón, ya que la palabra grasa puede confundir. En el cuerpo existen dos tipos de grasa: la blanca y la marrón. La blanca es mala y la marrón es bueno. La blanca es la que sobra y queremos eliminar. Aparece cuando el usuario come más calorías de las que el cuerpo necesita. Normalmente se acumula en la cintura, parte inferior de la espalda, cuello y muslos. La grasa marrón es buena y es la que permite que el cuerpo se mantenga a una temperatura agradable y no pase frío. Cuando la grasa marrón se activa por bajas temperaturas, quema calorías para conservar el calor.