Representando un contacto directo con la naturaleza y permitiendo disfrutar de paisajes verdaderamente impactantes, navegar por Cadaqués, concretamente en el Cap de Creus, es algo sumamente apasionante.
Para ello, es importante contar con un buen vehículo náutico, que disponga de las comodidades necesarias para disfrutar de un paseo confortable y placentero.
Una empresa especializada en la venta de embarcaciones y otros segmentos es Motonàutica Manel. Dicha firma cuenta con una vasta experiencia en el mercado, que se consolida con más de cincuenta años de trayectoria. Su oferta es amplia y para distinto público, ya que cuenta con vehículos nuevos y de ocasión, que se ajustan a cada requerimiento.
Venta de embarcaciones de alta calidad
Motonàutica Manel es una empresa consolidada en el mercado nacional por su trayectoria, la cual comenzó en la década de los setenta y se expandió de manera notable hasta la actualidad.
Con medio siglo de trabajo y varias generaciones en la conducción, la compañía logró posicionarse como uno de los líderes en servicios náuticos en Cadaqués, logrando adaptarse tanto al desarrollo del mercado como a las necesidades específicas de los clientes.
En ese camino, una de las áreas que más desarrollo tuvo en Motonàutica Manel es la de venta de embarcaciones. Se trata de un segmento específico para quienes buscan adquirir vehículos náuticos de calidad para disfrutar de paseos inolvidables.
Una de las opciones que ofrece la firma es la comercialización de embarcaciones nuevas. Las mismas se pueden visualizar a través de la web, donde se resaltan las características de cada una de la manera más precisa posible.
También se pueden comprar embarcaciones de ocasión, es decir, vehículos de poco uso, en excelente estado y a un coste menor que los nuevos. En la actualidad se pueden encontrar 15 opciones en la plataforma, algo que puede variar de un momento a otro.
Calidad, asesoramiento permanente y compromiso con los clientes
Como firma experta en el sector náutico, la misma ofrece una amplia variedad de servicios integrales, con la intención de garantizar todo aquello que los clientes necesitan para sus embarcaciones.
Algunas de las áreas que abarca son invernajes, pupilaje, mantenimiento, transporte, carpintería náutica, reparaciones de fibra, tapicería náutica, pintura, asesoría náutica y trabajos submarinos.
Un punto a tener en cuenta es que Motonàutica Manel, figura como servicio oficial de importantes firmas del mercado, como Envirude, Honda Marine, Mercury, Volvo Penta y Solé Diesel.
Compromiso, experiencia, calidad y asesoramiento permanente a sus clientes son algunas de las cualidades que la consolidan como una de las empresas líderes en su sector a nivel nacional.