Con junio a la vuelta de la esquina, es común que comencemos a pensar en la llamada “operación bikini”. Llega el tiempo de tirarnos con una toalla frente al sol y esperar a que el bronceado empiece a aparecer. Es el momento del año en que más presumimos de cuerpo y qué mejor que llegar a ese momento de la mejor manera posible.
Si bien es recomendable hacer ejercicio durante todo el año y no en el tiempo previo a tiempos de playa, te dejamos un método para principiantes que puede servirte para obtener los resultados que estás buscando.
5La operación bikini no es fácil
Hay gente que piensa que por el hecho de ser entrenamientos que duran poco son más fáciles que otros, pero no es así. Es más, en algunas instancias pueden costar incluso más. A medida que pasa el tiempo el cuerpo se irá acostumbrando y habrá que ir subiendo la intensidad para estar exigiéndonos constantemente y así progresar. La operación bikini no es fácil, pero si tienes claro cuál es tu galardón, el enfoque te permitirá no perder el norte o que el cansancio te gane a la primera de cambio.