El programa «Supervivientes 2023» sigue cosechando nuevos récords de audiencia durante esta nueva temporada. Después de lograr su mejor Conexión Honduras de la edición, el pasado domingo, el martes también hizo lo propio con su programa Tierra de nadie. Esta undécima entrega del reality, emitida en Telecinco, alcanzó un 16.5% de cuota de pantalla y atrajo a 1.584.000 espectadores.
Con este dato, el reality que presenta Carlos Sobera, y buque insignia de la cadena, rompe su propio récord de temporada, superando por 4 décimas y 41.000 televidentes la marca anterior que pertenecía a la quinta gala de la temporada registrando un 16.1% y 1.545.000 espectadores el 4 de abril. Además, el programa experimentó un aumento significativo de 3.2 puntos y 300.000 seguidores en comparación con el pasado martes.
2LA FAMILIA DE GINÉS NO QUIERE SABER NADA DE YAIZA
Después de hacer un repaso de su experiencia en el concurso y reconocer que hubo un cambio significativo con la llegada de Yaiza, la hija de Ginés decidió tomar la palabra en el plató. Comenzó diciendo: «Tú sabes que tú eres lo que más quiero en el mundo».
Continuó expresando su respeto hacia su padre y su deseo de apoyarlo en su felicidad, pero también le advirtió sobre las posibles consecuencias de sus decisiones: «Sé que te vas a caer. Quiero que veas las cosas y juzgues por ti mismo». La hija de Ginés, Laura Corregüela, también compartió una experiencia personal al revelar que Yaiza había bloqueado su número de WhatsApp tres días después de que su padre se fuera, a pesar de que su relación previa había sido buena. Además, le contó a su padre sobre los intentos fallidos que había hecho para comunicarse con ella.