“MasterChef” nos regala momentos increíbles en todas sus ediciones repartidas por el mundo. Sus concursantes se dejan la piel para encontrar la mejor receta. Su fin es impresionar a jurados expertos y exigentes. Algunos lo logran y otros no, pero, sin duda, la experiencia resulta arrolladora para la audiencia que, desde su casa, mira todo lo que está sucediendo.
Una de las recetas que los espectadores de las ediciones españolas no podrán olvidar será la receta de patatas guisadas de Veronica Forqué. Su polémico paso por el ‘reality’ de cocina y su dramático final no empañaron el hecho de que esta preparación supo estar a la altura de las circunstancias.
6Verónica Forqué optó por la honestidad
“Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar”, explicó Verónica Forqué sobre su renuncia. Al principio el público estaba encantado con el cariño que emitía la intérprete con sus compañeros, pero cuando le tocó su primera capitanía las cosas comenzaron a teñirse de negro. La audiencia vio la “peor” versión de la directora. Esta imagen de la mediática la acompañó durante el resto del ciclo e hizo que su paso por el programa se viera empañado y cruelmente criticado.