“MasterChef” nos regala momentos increíbles en todas sus ediciones repartidas por el mundo. Sus concursantes se dejan la piel para encontrar la mejor receta. Su fin es impresionar a jurados expertos y exigentes. Algunos lo logran y otros no, pero, sin duda, la experiencia resulta arrolladora para la audiencia que, desde su casa, mira todo lo que está sucediendo.
Una de las recetas que los espectadores de las ediciones españolas no podrán olvidar será la receta de patatas guisadas de Veronica Forqué. Su polémico paso por el ‘reality’ de cocina y su dramático final no empañaron el hecho de que esta preparación supo estar a la altura de las circunstancias.
5La participante de “MasterChef” resaltaba
Era una gran participante de “MasterChef”, capaz de crear platos asombrosos en cuestión de minutos. Varios episodios de su edición “Celebrity” pasaron a la historia del concurso. La gran polémica del concurso fue su abandono. Llegó justo cuando tenía que enfrentarse a una prueba de eliminación a la que no fue. Su despedida se dio con un audio de WhatsApp. Una semana más tarde volvió al estudio en plena semifinal, pero lo hizo para despedirse de forma oficial, no para regresar.