“MasterChef” nos regala momentos increíbles en todas sus ediciones repartidas por el mundo. Sus concursantes se dejan la piel para encontrar la mejor receta. Su fin es impresionar a jurados expertos y exigentes. Algunos lo logran y otros no, pero, sin duda, la experiencia resulta arrolladora para la audiencia que, desde su casa, mira todo lo que está sucediendo.
Una de las recetas que los espectadores de las ediciones españolas no podrán olvidar será la receta de patatas guisadas de Veronica Forqué. Su polémico paso por el ‘reality’ de cocina y su dramático final no empañaron el hecho de que esta preparación supo estar a la altura de las circunstancias.
4Espesamos la elaboración
Para que quede una consistencia más robusta, pasamos a espesar la mezcla. Esto lo conseguimos incorporando una cucharada de harina. El último paso es decorar la receta con un langostino ya cocido. Sin duda, esta elaboración forma parte del legado más reciente de Verónica Forqué, fallecida el 13 de diciembre de 2021. Durante su tiempo en el ‘talent’ culinario, la actriz fue querida y odiaba al mismo tiempo.