“MasterChef” nos regala momentos increíbles en todas sus ediciones repartidas por el mundo. Sus concursantes se dejan la piel para encontrar la mejor receta. Su fin es impresionar a jurados expertos y exigentes. Algunos lo logran y otros no, pero, sin duda, la experiencia resulta arrolladora para la audiencia que, desde su casa, mira todo lo que está sucediendo.
Una de las recetas que los espectadores de las ediciones españolas no podrán olvidar será la receta de patatas guisadas de Veronica Forqué. Su polémico paso por el ‘reality’ de cocina y su dramático final no empañaron el hecho de que esta preparación supo estar a la altura de las circunstancias.
3“MasterChef”: ahora vamos por la sepia
Seguimos con la preparación divulgada en “MasterChef” agregando un poco de agua. Hacemos esto para que se forme una base de caldo. Tras hacer esto, incorporamos sepia troceada. El próximo paso es sencillo y personalizado. Consiste en condimentar el plato como más nos guste o prefieran los comensales para los cuales estamos cocinando. La receta original se condimenta con sal y pimienta, pero se pueden añadir o cambiar por otras especias si así se desea.