Las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video se han convertido en imprescindibles para millones de personas tanto en España como el resto del mundo, ya que se trata de contenidos de entretenimiento a la carta que permiten pasar un buen rato frente al televisor u otros dispositivos, con todo tipo de series y películas. Sin embargo, hay una razón por la que su final podría estar muy cerca.
6‘STRANGER THINGS’ Y ‘SEVERANCE’, AFECTADAS POR LA HUELGA
Algunas de las series más esperadas sufrirán retrasos como consecuencia de la huelga, como es el caso de Stranger Things, la popular serie de Netflix. De hecho, los hermanos Duffer aseguraron a través de Twitter que no seguirían grabando la última temporada de la ficción. Aunque todo estaba preparado para empezar a trabajar, habrá que esperar por la huelga.
Por otro lado, Severance, la serie dramática más conocida de Apple TV+, también ha detenido su producción, aunque en este caso incluso puede resultarle beneficioso, ya que se asegura que había grandes discrepancias entre los dos showrunners. Todo ello apunta a que habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de la segunda temporada de la serie.