Las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video se han convertido en imprescindibles para millones de personas tanto en España como el resto del mundo, ya que se trata de contenidos de entretenimiento a la carta que permiten pasar un buen rato frente al televisor u otros dispositivos, con todo tipo de series y películas. Sin embargo, hay una razón por la que su final podría estar muy cerca.
1EL ÉXITO DE NETFLIX, HBO, DISNEY+ Y OTRAS PLATAFORMAS DE STREAMING
Hace poco más de siete años que Netflix llegó a España, y desde entonces se han ido multiplicando los servicios de series y películas en streaming, llegando posteriormente otras plataformas como HBO, Disney+ o Amazon Prime Video que se han popularizado y también han logrado cosechar un gran éxito.
La posibilidad de disfrutar de contenidos con inmediatez, en el momento en el que quieras y desde dónde te encuentres gracias a los dispositivos móviles ha hecho que se hayan convertido en plataformas de gran éxito, un auge a nivel mundial al que ha contribuido enormemente el desarrollo de las conexiones a la red en los últimos años.