ChatGPT se ha puesto de moda a lo largo de los últimos meses, pero no es la única inteligencia artificial basado en un gran modelo de lenguaje. De hecho, Google ha desarrollado su propia IA llamada Bard, una alternativa que promete ofrecer un gran rendimiento. Te hablamos de la inteligencia artificial de Google que va a pulverizar al chatbot de OpenAI.
5GOOGLE EXPANDIRÁ EL USO DE BARD
Los chatbots son conscientes de que hacen falta referencias para conocer de dónde se ha obtenido la información para la Inteligencia Artificial (IA). Por ello, desde Google se ha asegurado que Bard mejorará las referencias en código e información. A través de un solo clic de ratón se podrá acceder de una forma directa a la fuente original desde la que ha sido obtenida la respuesta.
Por otro lado, permitirá exportar a Gmail y Google Docs, en un intento de que se exapanda el uso de Bard. De esta forma, será posible solicitar al chatbot que nos escriba un correo electrónico preguntando lo que se desee, y con solo un botón se enviará a Gmail y se podrá disponer del texto en un borrador de correo, listo para ser enviado.