Bard: conoce la IA de Google que va a pulverizar a ChatGPT

ChatGPT se ha puesto de moda a lo largo de los últimos meses, pero no es la única inteligencia artificial basado en un gran modelo de lenguaje. De hecho, Google ha desarrollado su propia IA llamada Bard, una alternativa que promete ofrecer un gran rendimiento. Te hablamos de la inteligencia artificial de Google que va a pulverizar al chatbot de OpenAI.

3
MÁS INTELIGENTE Y POTENTE

MÁS INTELIGENTE Y POTENTE

Aprovechando su expansión a nivel internacional, Bard ha adoptado el nuevo modelo PaLM 2, con unas notables mejorías en su capacidad de razonar, así como en programación y matemáticas. De esta manera el chatbot de Google pasa a ser más potente e inteligente. De esta forma, la IA de Google es ahora capaz de interpretar código y responder con precisión.

Asimismo, el chatbot cuenta con imágenes, tanto como respuesta como en forma de prompt. Una novedad de la inteligencia artificial de Google es que será será mucho más visual que ChatGPT. De esta manera, además de texto, se introducirán imágenes al interactuar con la IA. De esta manera se podrán recibir e incluir imágenes al escribir los prompt.