Dabiz Muñoz dejó KO a sus seguidores cuando mostró en su perfil una “paella de inspiración Galicia”. El mediático novio de Cristina Pedroche sacó a la luz una suculenta receta de arroz con pulpo que desató la polémica tanto en usuarios como en gastrónomos.
Recibió críticas por parte de los valencianos, a quienes les pareció un sacrilegio que se saliera de lo tradicional, y de los animales. Tras exponer cómo se deleitaba con su preparación pasó a enseñar cómo se hacía, logrando causar sensación. Polémica o no, el público presenció una auténtica delicia, “el bocado del chef”.
8De futbolista a cocinero
El dueño de DiverXo pasó de ser futbolista a cocinero, una exploración que lo hizo ser la persona que vemos hoy. “Yo jugaba fútbol, me tiré casi seis años jugando en el Atlético de Madrid, dos años en el Real Madrid y tres años en Rayo Vallecano. Como manejaba muy bien las dos piernas, jugué por la banda derecha, media punta, segundo delantero, delantero centro y todo lo que no implicase defender mucho sino más creatividad. Llegué a jugar en la segunda división del Atlético de Madrid con 16 años. Pero a mí ya me gustaba mucho la cocina, entonces en mi cabeza imaginé que iba a ser futbolista, que iba a ganar mucho dinero y que cuando me retirase iba a montar un restaurante y a cocinar. Pero empecé a los 17 años a estudiar cocina en la Escuela de Hostelería y me di cuenta de que en realidad no quería ser otra cosa que cocinero”.