Dabiz Muñoz dejó KO a sus seguidores cuando mostró en su perfil una “paella de inspiración Galicia”. El mediático novio de Cristina Pedroche sacó a la luz una suculenta receta de arroz con pulpo que desató la polémica tanto en usuarios como en gastrónomos.
Recibió críticas por parte de los valencianos, a quienes les pareció un sacrilegio que se saliera de lo tradicional, y de los animales. Tras exponer cómo se deleitaba con su preparación pasó a enseñar cómo se hacía, logrando causar sensación. Polémica o no, el público presenció una auténtica delicia, “el bocado del chef”.
7El resultado de Dabiz Muñoz no fue el esperado
Dabiz Muñoz contó que las cosas no salieron como esperaba la primera vez: “Evidentemente el resultado era siempre muy malo. Recuerdo que a los nueve o diez años vi en el libro una especie de pastel de chipirones, pero en vez de chipirones, que eran muy caros, mi madre me compró una sepia congelada. La única regla que me ponían en casa para cocinar era que si necesitaba prender fogones me tenía que ayudar mi madre; pero como yo quería que este plato fuera una sorpresa, hice una pasta de calamar con huevos y nata y lo metí en el microondas. De cuajar, ¡cuajó!, pero aquello quedó como un chicle incomestible de calamar. Mis padres dijeron que les pareció buenísimo; supongo que no querían quitarme la ilusión”.