Dabiz Muñoz dejó KO a sus seguidores cuando mostró en su perfil una “paella de inspiración Galicia”. El mediático novio de Cristina Pedroche sacó a la luz una suculenta receta de arroz con pulpo que desató la polémica tanto en usuarios como en gastrónomos.
Recibió críticas por parte de los valencianos, a quienes les pareció un sacrilegio que se saliera de lo tradicional, y de los animales. Tras exponer cómo se deleitaba con su preparación pasó a enseñar cómo se hacía, logrando causar sensación. Polémica o no, el público presenció una auténtica delicia, “el bocado del chef”.
2La feroz crítica que recibió el cocinero
Otros aseguraron que esos pulpos eran demasiado pequeños para ser cazados y comercializados. El especializado en cocina de vanguardia defendió la presencia del pulpo pequeño en la paella, alegando que se trataba de la “mantequilla marina”. Se lo veía muy feliz del resultado que había obtenido. “¿Se puede pedir más? Qué espectáculo”, manifestó. En el pie de la publicación, acotó que también tenía grelos, volandeira de Pontevedra e infusión de caldo gallego.