San Isidro es una de las épocas del año más esperadas por los madrileños. La ciudad se viste de gala con un sinfín de actividades en honor del patrón y todos buscan uno de los dulces más especiales.
Como sucede con otro tipo de fiestas, como Semana Santa, aquí existe un dulce que debes probar. Hablamos de las rosquillas, que se dividen en varias categorías distintas capaces de sorprender a todos.
¿Con ganas de comprarlas? Descubre las pastelerías donde hacen las mejores rosquillas de San Isidro.
5Confitería El Riojano, date un capricho
También con una larga historia y trayectoria a sus espaldas, la Confitería El Riojano es otra de las más conocidas de todo Madrid. En este caso se fundó en 1855 y fue Dámaso Maza, el pastelero de la Reina María Cristina de Hagsburgo quien abrió sus puertas. Como era originario de las tierras riojanas, decidió darle este nombre a su local. Ahora, es una de las pastelerías con más tradición y llama la atención gracias a dulces como las rosquillas de San Isidro. Además, podrás comprarlas para llevar o degustarlas en su salón de té para maximizar la experiencia. La encontrarás en la calle Mayor número 10.