Son muchas las personas que, a pesar del paso del tiempo y los años han sido incapaces de desprenderse de sus juguetes de infancia, que en muchos casos están muy alejados de los actuales, donde triunfan consolas como PlayStation o Xbox. Lo que puede que no sepas es que eres rico gracias a juguetes que guardas en el trastero y que valen una fortuna.
6BUSCA ARTÍCULOS EXCLUSIVOS O DE COLECCIONISTA
Buscar juguetes y artículos de coleccionista, ediciones limitadas, modelos raros, versiones exclusivas…, cualquier objeto que sea una excepción o de la que hubo una cantidad de unidades limitadas se puede vender por mucho más dinero que un juguete estándar. También puedes buscar juguetes que fueron un fracaso y que apenas se vendieron, ya que ahora podrían ser muy cotizados.
También tienen un gran valor los juguetes nostálgicos que en su momento supusieron un gran impacto y que tuvieron una gran popularidad. En cualquier caso, hay que tener presente que si un juguete se vendió mucho en su momento, no será el mejor negocio, ya que aún habrá muchas unidades y su valor decaerá notablemente.