Eres rico y no lo sabes: juguetes que guardas en el trastero y que valen una fortuna

Son muchas las personas que, a pesar del paso del tiempo y los años han sido incapaces de desprenderse de sus juguetes de infancia, que en muchos casos están muy alejados de los actuales, donde triunfan consolas como PlayStation o Xbox. Lo que puede que no sepas es que eres rico gracias a juguetes que guardas en el trastero y que valen una fortuna.

5
¿QUÉ JUGUETES DEBES BUSCAR?

¿QUÉ JUGUETES DEBES BUSCAR?

Hasta el juguete antiguo más inesperado puede llegar a ser rentable, pero hay que ser consciente de que no vale cualquiera. Debes ser un juguete que ya tenga unos años, cuántos más mejor, si bien es cierto que hay juguetes con apenas 10-15 años que están muy valorados en el mercado y con los cuáles puedes llegar a ganar importantes cantidades de dinero.

El elemento más apreciado por los coleccionistas es un juguete nuevo y precintado. De esta forma, si conservas alguno que no abriste en su momento porque no te gustaba o lo tenías repetido, debes saber que te pueden llegar a pagar hasta cien veces más que por el mismo juguete abierto, a pesar de que esté en perfecto estado. Si no está nuevo, al menos debe estar bien conservado y funcionar.