Kiko Matamoros: esta puede ser su nueva vida tras la cancelación de Sálvame

Ha sido un duro golpe para todos. Después de llevar desde 2009 acompañando a la audiencia durante toda la tarde en Telecinco, el programa Sálvame está próximo a desaparecer.

Así lo han confirmado desde Mediaset, que lo cancelará para darle las tardes de diario a Ana Rosa Quintana. En este punto, una de las cosas en las que primero se ha pensado es en qué sucederá con sus colaboradores. Y es que no todos tienen una buena situación.

¿Lo imaginas? Descubre cuál puede ser la nueva vida de Kiko Matamoros tras la cancelación de Sálvame.

6
Alonso Caparrós tampoco vive su mejor momento

alonso caparros problemas

Otro colaborador que llevaba años alejado de la televisión y que también tiene problemas económicos es Alonso Caparrós. Por ejemplo, también se ha podido saber que tiene una deuda de cerca de 60.000 euros. Él mismo aseguró en una entrevista con Lecturas que: «Debo 55.000 euros, es mucho dinero». Además, afirmó que: «Tenía dos casas, una la vendí para pagar a la Agencia Tributaria. La de Almería la compré con el banco y cuando no pude pagar se la quedó el banco, pero me siguió cobrando». También añadió lo siguiente: «En febrero veo que tengo un embargo en la nómina del que no tenía ni idea».