Es uno de los programas más comentados de la televisión. Sin embargo, eso no hace que esté exento de polémica. Lo cierto es que Masterchef no está viviendo uno de sus mejores momentos, aunque eso lo que hace es despertar el interés de los espectadores.
Son muchos los factores que lo convirtieron en uno de los talents más vistos. Comenzó como un programa familiar donde elementos como la cocina y el compañerismo eran lo más importante. Ahora, no obstante, hay opiniones contrarias al respecto.
¿Qué ha pasado? Descubre el momento más tenso y violento de Masterchef.
6Jorge Juan y Ana, protagonistas en Masterchef
Durante el cocinado, Jorge Juan y Ana parecían compenetrarse muy bien y llevaron a cabo los platos a tiempo. Pero todo cambió cuando estaban rellenando la pasta wantong con la mecla de queso, espinacas y champiñones. Conforme intentaban hacer los ajugeros, estos se rompían, lo que empezó a desesperar a Ana. Jorge Juan, por su parte, no fue de gran ayuda y la cosa terminó sin que pudieran emplatar antes de presentar el resultado ante los jueces. Jordi Cruz, que se percató, les quiso dar la oportunidad de ganar tiempo, pero Ana no atendió a razones.