Este es el guiño de Zelda: Tears of the Kingdom que ha cautivado a sus fans

Nintendo tiene depositadas grandes esperanzas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el nuevo título de la conocida saga de este videojuego de acción y aventura que se ha ido convirtiendo en todo un icono de la compañía y que se ha podido disfrutar en sus diferentes sistemas (Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Wii, Wii U o Nintendo Switch). Con motivo de su llegada a su consola de sobremesa actual, sus desarrolladores han hecho un guiño que ha cautivado a sus fans.

6
MEJORAS EN EL APARTADO GRÁFICO

MEJORAS EN EL APARTADO GRÁFICO

La llegada del nuevo videojuego de Zelda lo hace con una mejora en el apartado gráfico que es evidente, siempre dentro de las posibilidades de una Nintendo Switch que apura sus últimos años en el mercado antes de la llegada de una nueva generación que permita desarrollar juegos con aún mejores gráficos.

En cualquier caso, son evidentes las mejoras con respecto a su predecesor, con una mejor distancia de dibujado y renderización. De esta manera, el paisaje de Hyrule a lo lejos se aprecia mucho mejor que en el primer juego, y es que uno de los problemas del mundo abierto de Breath of the Wild era precisamente la imposibilidad de detallar adecuadamente el mapa al divisar grandes extensiones.