Nintendo tiene depositadas grandes esperanzas en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, el nuevo título de la conocida saga de este videojuego de acción y aventura que se ha ido convirtiendo en todo un icono de la compañía y que se ha podido disfrutar en sus diferentes sistemas (Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Wii, Wii U o Nintendo Switch). Con motivo de su llegada a su consola de sobremesa actual, sus desarrolladores han hecho un guiño que ha cautivado a sus fans.
4NO ES NECESARIO HABER JUGADO A ‘BREATH OF THE WILD’
Si estás decidido a jugar a Tears of the Kingdom, debes saber que no es necesario haber jugado previamente de Zelda: Breath of de Wild, que fue lanzado para la consola híbrida de Nintendo en el año 2017. Aunque haberlo hecho te permitirá conocer en mayor profundidad de dónde procede la trama principal hasta el momento y conocer otros elementos del juego, realmente no es necesario.
Esto se debe a que todas las nuevas mecánicas del juego se pueden resolver de forma intuitiva, por lo que se trata de un juego fácil de aprender aunque no se haya disfrutado del título que lo procede. De hecho, sus desarrolladores han querido recalcar que el juego ha sido pensado para satisfacer a los más veteranos como a los que lo prueban por primera vez.