Delicioso y refrescante: prepara un gazpacho de fresas en un periquete

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina y el calor infernal que ya comienza a acechar, cualquier receta que tengamos para combatir las altas temperaturas se nos queda corta. Una de las más efectivas para mantenernos fresquitos es el gazpacho.

Si bien el más común es el que se hace con tomate, con el tiempo se han ido creando recetas nuevas como la que vamos a desarrollar a continuación: el gazpacho de fresas. A muchos les parece una locura, pero es delicioso y encima se hace en un pispás. 

7
Qué usamos como guarnición 

Lo que marcará la diferencia entre esta preparación de otros que hayan seguido pasos parecidos será la guarnición con la que se acompañe. Dependiendo de los gustos del comensal será esta guarnición, pero dejamos algunos de los ejemplos más comunes en este caso: picadillo de tomate y pepino, salmón ahumado y huevo duro con taquitos de jamón serrano.

Asimismo, esta preparación tiene otras versiones como: mezcla de aguacate con manzana verde y pepino, tomate con aguacate, aguacate y calabacín y verde de aguacate y espinacas.