Las bolsas de playa más ideales para el puente de mayo

Con estos calores que están empezando a llegar, las ganas de ir a la playa aumentan por momentos. En este contexto, también llega la época para mirar bolsas de playa que nos ayuden a llevar todo lo que necesitamos el próximo verano. Tiene que cabernos todo: la crema solar, la toalla, el agua y mucho más.

Para que aguante varias temporadas, ha de ser resistente y rompedora, que lo versátil no nos quite lo chic. Aquí te dejamos una selección que te llevará a las nubes, te hará querer comprártelas todas y puede que lo termines haciendo. 

2
Loewe cambió las cosas 

La marca Loewe pisó fuerte y transformó esta idea de una bolsa humilde en un producto de lujo. No le añadió demasiadas excentricidades, simplemente generó diseños más elegantes, llevándolo hacia el producto estrella del verano. El capazo Inlay de Loewe es uno de los clásicos del mercado. Se teje a mano con hoja de palma y sus bordes están rematados con piel de ternera. Su precio asciende a 580 euros. Te durará mucho tiempo y, lo más probable, es que seas la única de tu grupo de amigas que lo lleve.