Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, se han convertido en verdaderas influencers en la sombra, con una gran cantidad de seguidores en numerosas cuentas dedicadas exclusivamente a ellas, en las que se comparte todo lo que hacen. A pesar de que las princesas tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, se les prohíbe tener una presencia personal en ellas, posiblemente por motivos de seguridad y para evitar una exposición innecesaria.
De hecho, la Casa Real española no cuenta con un perfil en Instagram, solo en Twitter y para asuntos exclusivamente institucionales, por lo que las hijas del Rey solo aparecen en actos oficiales y ocasionalmente en momentos privados.
7SOFÍA, MÁS DISCRETA PERO ESPLÉNDIDA
Sofía lucía impresionante con un vestido de color azul llamativo y tableado que eligió para su visita a Santiago de Compostela. La hermana menor optó por un vestido personalizado de la marca Bruna, ya que, aunque en la página web el diseño tiene una longitud por debajo de la rodilla, la Infanta lo llevó un poco por encima, una opción que se considera más juvenil y que marca la diferencia de estilo de vestir de las dos hermanas: Leonor se acerca al estilo adulto y clásico, mientras que Sofía se mantiene en un plano más juvenil.