Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, se han convertido en verdaderas influencers en la sombra, con una gran cantidad de seguidores en numerosas cuentas dedicadas exclusivamente a ellas, en las que se comparte todo lo que hacen. A pesar de que las princesas tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, se les prohíbe tener una presencia personal en ellas, posiblemente por motivos de seguridad y para evitar una exposición innecesaria.
De hecho, la Casa Real española no cuenta con un perfil en Instagram, solo en Twitter y para asuntos exclusivamente institucionales, por lo que las hijas del Rey solo aparecen en actos oficiales y ocasionalmente en momentos privados.
4LOS VESTIDOS QUE SE AGOTARON EN HORAS
Durante sus vacaciones anuales en Mallorca, la futura heredera al trono lució un minivestido blanco de estilo ibicenco de la marca Sfera, a la cual su madre, la reina Letizia, también es fiel. El diseño presentaba mangas largas y abullonadas con delicados detalles transparentes en la parte superior del patrón. Para complementar el atuendo, Leonor optó por unas alpargatas beige de Mint & Rose que ya había utilizado en otras ocasiones. Por su parte, la hermana menor, Infanta Sofía, optó por un look más dulce para la ocasión.
La nieta pequeña de Don Juan Carlos eligió un vestido corto rosa pastel de Zara, que inspira una estética romántica. Complementó su outfit con unas sandalias en color camel de Polín et moi, creando un equilibrio perfecto entre lo casual y lo sofisticado. Este look sin duda también llamó la atención de los medios y de los seguidores de la moda.