Leonor y Sofía, las hijas de los Reyes de España, se han convertido en verdaderas influencers en la sombra, con una gran cantidad de seguidores en numerosas cuentas dedicadas exclusivamente a ellas, en las que se comparte todo lo que hacen. A pesar de que las princesas tienen una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, se les prohíbe tener una presencia personal en ellas, posiblemente por motivos de seguridad y para evitar una exposición innecesaria.
De hecho, la Casa Real española no cuenta con un perfil en Instagram, solo en Twitter y para asuntos exclusivamente institucionales, por lo que las hijas del Rey solo aparecen en actos oficiales y ocasionalmente en momentos privados.
2LA PRENSA EXTRANJERA TAMBIÉN SE HA FIJADO EN ELLAS
La prensa extranjera ha destacado los cortes de pelo de las hermanas como símbolo de su estilo trendy, sobre todo después de que Leonor optara por cortar su larga melena y llevar un corte midi que se adelanta a las tendencias del próximo año. Por su parte, Sofía ha empezado a destacar más en el mundo de la moda, mostrándose como una verdadera it girl luciendo una estética que podría describirse como post-centennial. Así, ambas hermanas han sabido evolucionar en su estilo personal, mostrando una imagen sofisticada y juvenil.