Cuando llegan puentes o vacaciones es casi imposible nuestra mente no vuelve hacia ese lugar donde nos gustaría estar. Una playa, una montaña o simplemente un destino diferente al que vemos todos los días. Por mucho que nos guste la vida que hemos elegido, salir cada tanto a un sitio diferente nos hace vislumbrar la libertad en su estado más puro. Sin embargo, la maleta suele convertirse en un problema cuando queremos llevar muchas cosas y no contamos con mucho espacio.
2Queremos evitar pagar más
Total, que cogemos el vuelo más barato que pillamos, pero cuando nos damos cuenta de que tenemos que pagar aparte el equipaje ya no nos parece tan barato y nos sentimos estafados. Es ahí cuando comienza la desesperación, pero hay soluciones mucho más fáciles que pagar de más como ser creativos a la hora de preparar el equipaje.
No siempre es posible optar por solo llevar equipaje de mano, ya que si nos vamos períodos largos es una necesidad llevar una valija facturada. En cualquier caso, te enseñaremos cómo ahorrar espacio y organizar tu equipaje, por lo menos para que no tengas que pagar 2 bultos.