El gintonic es un cóctel compuesto de ginebra que puede traer grandes beneficios para nuestro cuerpo siempre y cuando lo consumamos de vez en cuando y con moderación. Si se toma en cantidades medidas, puede resultar útil para aliviar las penas, tensiones y estrés que aparecen en nuestra vida.
No obstante, no ha de verse como una salida para escapar de la realidad, porque ahí sus ventajas comienzan a quedar atrás para dar la bienvenida al alcoholismo. Hoy nos concentramos en contarte cuáles son los beneficios de este espirituoso mientras se toma bajo esta consigna.
5Ventajas del gintonic

Conociendo que en su momento fue tomada como una bebida medicinal, muchas de las ventajas que vamos a nombrar a continuación no resultarán extrañas. La primera es que es el gintonic una bebida digestiva que alivia problemas estomacales.
En nuestra cultura, tendemos a tomarlo de noche cuando salimos con los amigos o hemos terminado nuestras ocupaciones. Quizás lo lógico sería copiar a los ingredientes que la toman justo después de comer o como aperitivo. ¿El objetivo? Que la digestión se haga más rápido, evitar malestares estomacales y facilitar cuadros de salud en los que la digestión es lenta o pesada.