El gintonic es un cóctel compuesto de ginebra que puede traer grandes beneficios para nuestro cuerpo siempre y cuando lo consumamos de vez en cuando y con moderación. Si se toma en cantidades medidas, puede resultar útil para aliviar las penas, tensiones y estrés que aparecen en nuestra vida.
No obstante, no ha de verse como una salida para escapar de la realidad, porque ahí sus ventajas comienzan a quedar atrás para dar la bienvenida al alcoholismo. Hoy nos concentramos en contarte cuáles son los beneficios de este espirituoso mientras se toma bajo esta consigna.
4Cómo se comenzó a mezclar la tónica con la ginebra

En esta época, algunos británicos se encontraban en India administrando quinina a sus soldados para darle batalla a la malaria. No obstante, este producto era demasiado amargo. Ni siquiera tomándolo con azúcar se consideraba fácil de tragar. En esta situación extrema, hubo una persona que tuvo la idea de utilizar alcohol para que su gusto fuera más agradable. Se hicieron varias pruebas para ver con qué quedaba mejor hasta que se llegó a la ginebra.