Una de las mejores sensaciones cuando terminamos de comer o queremos tomar una rica merienda es encontrar con un buen postre de chocolate. Hay muchas opciones diferentes, pero por alguna razón el chocolate siempre triunfa. Lo hace todavía más cuando se trata de marcas que son un boom en el mercado.
En esos días en los que tenemos ganas de tomar algo dulce sin movernos de casa, tener a mano la siguiente receta es prácticamente una necesidad. Ahí va, la receta de tarta de Nocilla y Nutella. ¡Una bomba total!
6Seguimos añadiendo ingredientes
Ahora añadimos nata y yogur poco a poco mientras continuamos batiendo. Incluimos harina matizada con sal y batimos hasta que logramos que los ingredientes estén mezclados entre sí. Volvamos la mezcla del relleno en el molde y metemos en el horno. Los primeros 15 minutos horneamos a 130 grados y continuamos por 70 minutos hasta que la superficie esté cuajada. Cuando termine el horneado, abrimos la puerta del puerto para que el calor vaya bajando. Si lo hacemos de golpe corremos el riesgo de que la superficie se agriete por el cambio brusco de temperatura.