El mejor postre de chocolate del mundo: tarta de Nocilla y Nutella

Una de las mejores sensaciones cuando terminamos de comer o queremos tomar una rica merienda es encontrar con un buen postre de chocolate. Hay muchas opciones diferentes, pero por alguna razón el chocolate siempre triunfa. Lo hace todavía más cuando se trata de marcas que son un boom en el mercado.

En esos días en los que tenemos ganas de tomar algo dulce sin movernos de casa, tener a mano la siguiente receta es prácticamente una necesidad. Ahí va, la receta de tarta de Nocilla y Nutella. ¡Una bomba total! 

4
Componentes para cubrir el bizcocho 

La lista de componentes termina con aquellos que necesitamos para cubrir: 150 g de chocolate con leche de cobertura, 150 g nata líquida 35% materia grasa y 1 cucharadita de miel suave. Empezamos triturando las galletas y mezclando con mantequilla reblandecida, cubrimos la base del molde con la mezcla.

Tomamos la mezcla y horneamos entre 7 y 8 minutos a 180 grados. Retiramos, dejamos enfriar y reservamos. Vamos por el relleno: pesamos la Nutella, dejamos templar unos minutos en el microondas al baño María para que pierda la solidez que tiene en invierno, aunque esté fuera de la nevera.