domingo, 24 noviembre 2024

Cuesta abajo y sin frenos: otro clavo en el ataúd para Netflix

Desde sus comienzos se convirtió en la plataforma de streaming de referencia y ha revolucionado el mercado de las series y películas a nivel internacional. Sin embargo, en los últimos tiempos, Netflix no ha hecho más que tener problemas.

Su cambio de decisión con respecto al modelo de suscripción ha hecho que sean muchos los que han optado por dejarla de lado. A esto, además, hay que sumarla la cancelación de varios de sus productos.

¿Qué ha pasado? Descubre el nuevo clavo en el ataúd para Netflix, una plataforma que va cuesta abajo y sin frenos.

7
Las series largas no son comunes en la plataforma

series largas plataforma

Netflix destaca por buscar siempre el estreno de nuevos contenidos. Con la premisa de «renovarse o morir», la plataforma de streaming siempre ha querido adelantarse a sus competidores con el objetivo de sorprender a la audiencia. Otro de sus grandes objetivos es el de atraer nuevos suscriptores y ampliar su público a través de una gran cantidad de géneros. Esto hace que sea muy complicado tener series de largo recorrido. De hecho, tener una ficción en la plataforma de siete temporadas es más que complicado. Big Mouth estaba en el punto de mira desde hace mucho tiempo.