La fama es un objetivo que se imponen muchas personas y cuando lo consiguen se dan cuenta de que no es como la imaginaban. Es fácil ver lo atractivo en la expectación y admiración de los fans, así como el dinero que a veces acompaña a esta condición.
No obstante, hay algunos famosos, como Jessica Alba o Cameron Díaz, que han decidido dedicarse a otra cosa. Puede que se decepcionaran de lo que muchos llaman “el precio de la fama” o simplemente consideraran que su tiempo en los medios de comunicación ya pasó.
7Jessica Alba y Cameron Díaz no son las únicas
Otros ejemplos de famosos, además de Jessica Alba y Cameron Díaz, que dejaron su profesión para dedicarse a otra cosa hay muchos. Tenemos a Eva Mendes, quien dejó de actuar tras la película “Lost River” en 2014.
¿La razón? Quería enfocarse en su familia, aunque en alguna oportunidad ha asegurado que no descarta volver en algún momento. Daniel Day Lewis logró ganar 3 veces un Oscar, pero en 2018 tomó la determinación de alejarse para enfocarse en otros proyectos (carpintería en Inglaterra).