La fama es un objetivo que se imponen muchas personas y cuando lo consiguen se dan cuenta de que no es como la imaginaban. Es fácil ver lo atractivo en la expectación y admiración de los fans, así como el dinero que a veces acompaña a esta condición.
No obstante, hay algunos famosos, como Jessica Alba o Cameron Díaz, que han decidido dedicarse a otra cosa. Puede que se decepcionaran de lo que muchos llaman “el precio de la fama” o simplemente consideraran que su tiempo en los medios de comunicación ya pasó.
4Al igual que Jessica Alba, tiene su propia empresa
Jessica Alba lanzó su propia firma y Cameron Díaz hizo lo mismo, pero en un sector diferente, el del vino. Las ventas de su marca de vino le permiten vivir tranquila y poder disfrutar de su tiempo como desea. Se asoció con la empresaria Katherine Power, logrando una gran popularidad entre sus clientes.
En el año 2021, tenían un grave problema y es que su firma era tan popular que no lograban encontrar botellas para comprar, que se solventó con “Avaline”, una marca de vino orgánico cofundada por el dúo que vendía el producto en internet. Tuvieron que llevar el producto directamente al consumidor debido a la gran demanda que tenían, impulsada por la pandemia que asoló el mundo.