La fama es un objetivo que se imponen muchas personas y cuando lo consiguen se dan cuenta de que no es como la imaginaban. Es fácil ver lo atractivo en la expectación y admiración de los fans, así como el dinero que a veces acompaña a esta condición.
No obstante, hay algunos famosos, como Jessica Alba o Cameron Díaz, que han decidido dedicarse a otra cosa. Puede que se decepcionaran de lo que muchos llaman “el precio de la fama” o simplemente consideraran que su tiempo en los medios de comunicación ya pasó.
3Cameron Díaz tomó la misma decisión que Jessica Alba
Al igual que Jessica Alba, Cameron Díaz, con una amplia trayectoria en Hollywood, decidió dejar la actuación a un lado. Hace 9 años que no la vemos haciendo producciones. Su película más reciente es “The Other Woman” fechada en 2014.
El anuncio de su retiro llegó en 2017. «No podía imaginarme, siendo madre ahora, en donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de filmación que lleva 14 horas o 16 horas de mi día lejos de mi hija, simplemente no podría. No sería la madre que soy ahora si hubiera escogido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida», manifestó en la radio SiriusXM.