La fama es un objetivo que se imponen muchas personas y cuando lo consiguen se dan cuenta de que no es como la imaginaban. Es fácil ver lo atractivo en la expectación y admiración de los fans, así como el dinero que a veces acompaña a esta condición.
No obstante, hay algunos famosos, como Jessica Alba o Cameron Díaz, que han decidido dedicarse a otra cosa. Puede que se decepcionaran de lo que muchos llaman “el precio de la fama” o simplemente consideraran que su tiempo en los medios de comunicación ya pasó.
2La enfermedad que atravesó la actriz
“Crecí con una enfermedad crónica. Tuve 5 cirugías antes de cumplir 11 años. También tenía alergias crónicas por lo que frecuentemente estaba hospitalizada”, reveló. La mediática se dio cuenta de que debía cuidarse mucho más para poder disfrutar de su hijo y enseñarle buenos hábitos desde una edad temprana.
Cambiar de carrera en ese contexto era cuestión de tiempo. No fue una decisión fácil, debido a su éxito, pero sabía que era lo correcto. “Mi salud era lo que me motivaba, no pensaba si algún día volverán a contratarme, verdaderamente no me importaba, no podía regresar a lo que había estado haciendo porque ahora me interesaba algo más grande”, señaló.