La fama es un objetivo que se imponen muchas personas y cuando lo consiguen se dan cuenta de que no es como la imaginaban. Es fácil ver lo atractivo en la expectación y admiración de los fans, así como el dinero que a veces acompaña a esta condición.
No obstante, hay algunos famosos, como Jessica Alba o Cameron Díaz, que han decidido dedicarse a otra cosa. Puede que se decepcionaran de lo que muchos llaman “el precio de la fama” o simplemente consideraran que su tiempo en los medios de comunicación ya pasó.
1Por qué Jessica Alba rechazó varios papeles
En el caso de Jessica Alba, dejó la actuación aparcada para dedicarse de lleno a su maternidad. Rechazó varios papeles protagónicos en películas y dejó de aparecer en eventos. Poco tiempo después, sacó al mercado su línea de cosméticos y productos de limpieza “The Honest Company”. En una entrevista con “Romper”, la famosa contó que sus prioridades cambiaron cuando se quedó embarazada de su primer hijo en 2008.
En ese entonces, comenzó a evaluar en qué punto se encontraba su salud. Cuando era jovencita tuvo que atravesar por varias situaciones complejas y no quería verse en una tesitura complicada.