Uno de los estados más destacados de México desde el punto de vista turístico es Quintana Roo. Dicho sitio se ha convertido en uno de los destinos predilectos por parte de turistas de distintas partes del mundo.
Se trata de un lugar paradisíaco, en el que se puede disfrutar de un clima cálido, gastronomía de primer nivel, paisajes espectaculares y otros atractivos de interés. Algunos de los sitios principales para recorrer dicho estado son Playa del Carmen, Tulum, Bacalar y Cancún.
En el sector de la hostelería, una de las propuestas de referencia es CASABAKAL. Se trata de un hotel en Bacalar, que ofrece increíbles habitaciones inmersas en la naturaleza y el máximo confort para un alojamiento verdaderamente placentero.
El sitio ideal para un descanso soñado: CASABAKAL
Los registros de turismo marcan que durante 2022 hubo alrededor de veinte millones de turistas que pernoctaron en Quintana Roo, lo cual posicionó a dicho Estado como uno de los más importantes del mundo en materia económica.
En dicho sitio, se encuentra CASABAKAL, que ofrece el bienestar de la laguna de Bacalar combinado con el confort de habitaciones inmersas en la naturaleza. Se trata de un sitio que cuenta con diversos accesos al espejo de agua, donde se puede disfrutar de una gastronomía de alta calidad y de paseos en distintas embarcaciones.
La propuesta contempla la posibilidad de vivir experiencias únicas e inolvidables, más allá del alojamiento. Algunas de ellas son kayak, paddle board, navegación en velero y actividades de bienestar, como masajes, terapias y rituales para alcanzar el máximo equilibrio y bienestar personal.
Amplia gama de opciones de habitaciones
Una de las cuestiones más importantes para cualquier turista en el momento de planificar un viaje es el alojamiento, específicamente la habitación donde pasará los días de descanso.
Por ese motivo, CASABAKAL se enfoca en brindar múltiples opciones a los viajeros, con el afán que puedan elegir la que más se ajuste a sus requerimientos. De esa manera, pueden optar por habitaciones, bungalows y estudios, que cuentan con baño privado y aire acondicionado.
Una de las opciones a disposición es el estudio superior con vista a la laguna. El mismo cuenta con una cama king size, cocina con refrigerador, estufa, estancia con sofá cama y terrazas con sillas.
Otra opción es el estudio cuádruple con vista a la laguna, que cuenta con dos camas matrimoniales y las mismas condiciones que el anterior.
También se pueden alquilar bungalows simples o cuádruples, habitaciones de tipo privada, estándar y cuádruple con vista a la laguna, el cual cuenta con cuatro camas individuales.
Visitar las maravillas de Quintana Roo es mucho más fácil a través de CASABAKAL, una empresa especializada en turismo, que ofrece el máximo confort a los visitantes.