Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.
Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.
5Hacer sexo en público es una de las fantasías más fuertes
Tener sexo en un lugar público no podía faltar en la lista de fantasías que enloquecen a los hombres. La sensación de que alguien puede llegar en cualquier momento hace que se viva cada segundo como si fuera el último.
No poder hacer ruido aumenta la adrenalina y el placer. Algunos fantasean con un ascensor, probar de grandes almacenes o hasta el cuarto de baño de un avión. Hay que tener muchas agallas para enfrentarse a una situación así. Es una fantasía versátil, ya que puede darse en un sinfín de escenarios y situaciones.