Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.
Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.
4Trío y orgías tienen su cuota de protagonismo
Los tríos y orgías están a la orden del día en el imaginario sexual. En los deseos de los hombres este es uno de los más expuestos libremente. Puede ser con un hombre y una mujer, dos hombres, dos mujeres o más personas de diferentes sexos. Este tipo de pensamientos reflejan el lado más animal de las relaciones íntimas.
En un mundo donde muchas parejas se rigen por la monogamia, practicar un trío ocasional o participar de una orgia resulta atrapante, porque sale de lo establecido. Es algo prohibido y, por tanto, deseado. No obstante, también puede pactarse con la pareja y hacerse en conjunto.