Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.
Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.
2La dominación es una de las favoritas de los hombres
Por algo la saga “50 sombras de Grey” tuvo tanto éxito. Hizo posible que se volviera popular el BDSM. Hasta ese momento había gente que practicaba, pero se llevaba en secreto y se veía como un mundo extraño y oscuro. La salida a la luz de estas películas contribuyó a que varios hombres se atrevieran a decir públicamente que les gustaba dominar a su pareja en la cama. Hay múltiples posibilidades válidas para ejecutar esta práctica o incluirla de forma habitual en la vida sexual.